Judiciales y Policiales La Plata
La salvaron los vecinos

La Plata: motochorros arrastraron a una penitenciaria en un intento de robo

Una agente penitenciaria resultó con golpes. La arrastraron varios metros dos motochorros cuando se bajó del auto. Un vecino salió a los tiros y otro corrió para ayudarla

En La Plata una agente penitenciaria de 45 años fue arrastrada de los pelos casi diez metros cuando se bajó del auto y fue atacada por dos motochorros, informaron fuentes policiales.

El violento hecho de inseguridad sucedió el miércoles a la noche en 29 y 69 y el arrebato se pudo evitar porque un vecino salió a los tiros y otro corrió para asistir a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

2021.05.28 - VIOLENTO ROBO A UNA VECINA DE LA CIUDAD.mp4

Leonardo es un profesor de Educación Física que vive en el mismo edificio de la víctima, y al escuchar los gritos y los disparos, no dudó en salir del departamento y ayudar a la damnificada.

En diálogo con INFOCIELO Leonardo contó que “estaba terminando la última clase por videollamada y advertí que mi vecina estaba en peligro. Escuché gritos y tiros. Salí enseguida y vi que dos motochorros terminaban de arrastrarla de los pelos”.

“La sorprendieron cuando se bajó del auto. La agarraron por la espalda y quisieron manotearle el bolso, pero ella se aferró y por eso la arrastraron”, continuó el profesor.

Un vecino, al parecer policía, disparó su arma de fuego en cuatro o cinco ocasiones y eso provocó que los motochorros desistieran del robo y se dieran a la fuga.

“Tengo mucha bronca e indignación. Esto pasa a cualquier hora. Pedimos seguridad. Estamos en peligro. Por favor ocúpense para evitar esta situación”, reclamó Leonardo.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad particulares y ese material está en poder de los investigadores policiales de la comisaría Quinta.

La agente penitenciaria quedó en shock. Volvía a su departamento luego de realizar unas compras y culminó bastante golpeada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión