Judiciales y Policiales La Plata
ESTA MADRUGADA

La Plata: mirá como robaron dos motos 0 km de una concesionaria

Dos menores de 16 años fueron detenidos luego de robar junto a un cómplice dos motos 0 km de una concesionaria de 13 y 526 en La Plata

Tres adolescentes hicieron estallar una puerta de blíndex esta madrugada en una concesionaria de motos de La Plata y robaron dos motos 0 Km pero dos de ellos fueron demorados y los ciclomotores, recuperados, informaron fuentes policiales.

VN20220527_115646.mp4

El hecho se produjo a las 3.30 en el local de 13 y 526, en la localidad de Tolosa.

TE PUEDE INTERESAR

Claudio, el dueño de la concesionaria, habló con INFOCIELO y explicó que “ni bien rompieron el blíndex se accionó la alarma. Igual se fueron rápido con dos motos Susuki AX 100 cc.”.

“No llegaron lejos, la Policía los agarró acá cerca. Es que no pudieron arrancar las motos porque como son nuevas no tiene batería ni nafta”, agregó Claudio.

Un vocero policial indicó que el Comando de Patrullas encontró a los tres ladrones y las dos motos en 21 y 529. En ese momento los delincuentes abandonaron los ciclomotores y salieron corriendo en distintas direcciones.

De los tres ladrones dos fueron aprehendidos. Se trata de dos menores de 16 años.

Claudio explicó que “ya hemos otros robos en horarios nocturnos”. Las motos robadas esta madrugada tienen un valor de 270.000 pesos cada una.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión