Judiciales y Policiales La Plata
EN EL BARRIO MERIDIANO V

La Plata: mirá como dos motochorros robaron un auto

Un técnico informático sufrió el robo de su auto cuando lo iba a guardar en una cochera en La Plata. Actuaron dos motochorros

Un técnico informático de 36 años fue sorprendido por dos motochorros en La Plata cuando llegaba con su auto para guardarlo en una cochera y le sustrajeron el vehículo, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2022-05-05 at 8.50.10 AM.mp4

El hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en el barrio Meridiano V, cuando los ladrones que se movilizaban en una moto de alta cilindrada roja y blanca amenazaron a la víctima en 16 entre 70 y 71.

TE PUEDE INTERESAR

Los motochorros encañonaron al técnico informático y le sacaron las llaves del auto Peugeot 308 negro, y uno de los asaltantes escapó con el rodado al volante, mientras que el otro escapó en la moto.

El atraco fue filmado por un pasajero de un colectivo y esas imágenes fueron aportadas a la Policía.

En el caso tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados de La Plata y personal de la comisaría Quinta.

Un vocero de la fuerza indicó que el damnificado no fue lastimado y que se analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar y detener a los motochorros.

En tanto, un adolescente de 17 años que conducía una moto con pedido de secuestro, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia luego de una persecución policial en La Plata.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se registraron en camino General Belgrano y 426, a la altura de Villa Elisa.

Efectivos de la comisaría 12 y del Comando Patrulla Norte pretendieron identificarlo y el menor escapó a toda velocidad.

Finalmente, el adolescente fue interceptado y averiguaciones posteriores determinaron que el vehículo, marca Bajjat de 400 cc, tenía un pedido de captura vigente por robo.

La moto fue secuestrada y el menor quedó a disposición de la UFI Juvenil en Turno.

Por otro lado, un hombre de 37 años y que tenía un pedido de captura vigente, fue detenido por la policía en 137 y 90 de Los Hornos.

El operativo fue realizado por efectivos de la subcomisaría de Arana.

Según se informó, el hombre tenía un pedido de captura por una causa caratulada como "lesiones culposas calificadas".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión