Judiciales y Policiales
MIRA LOS VIDEOS

La Plata: locura total en una cervecería céntrica

Cuatro personas volvieron a una cervecería a la que habían asistido horas antes y de la cual habían sido echados al momento del cierre

Otra vez, una cervecería de La Plata fue blanco de un acto vandálico. Esta vez, sucedió el comercio ubicado en 19 y 57 donde un grupo de personas destrozó el local para entrar, tomar cerveza y comer empanadas tras enojarse por el horario de cierre estipulado.

El hecho que se conoció en las últimas horas se desencadenó en la cervecería Anfield, ubicada en 19 y 57, fue destrozada por tres hombres y una mujer que rompieron las rejas y los ventanales del lugar para poder entrar a seguir bebiendo, a pesar de que el comercio ya había cerrado.

TE PUEDE INTERESAR

El grupo en cuestión se encontraba en la cervecería horas antes y tras el aviso de la dueña sobre el horario de cierre a las 3 de la madrugada, de acuerdo a las normativas municipales por el COVID-19, reaccionaron con enojo y horas después destrozaron el comercio.

Todo quedó registrado en las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata y en las imágenes se ve como con total impunidad, un grupo de personas rompió el frente y la vidriera del comercio para ingresar y continuar tomando y comiendo adentro.

Robo - 19 y 57 - 19/09/2021

Hasta el lugar fue INFOCIELO y pudo dialogar con la encargada de un comercio vecino quien brindó detalles de lo sucedido y de la inseguridad que reina en la zona, más aún en horario nocturno.

2021.09.21 - ROMPIERON CERVECERÍA.mp4

DETUVIERON A UN LADRÓN DE LA BARBERÍA

Un delincuente de 18 años que, junto a un cómplice, forzó la persiana de una barbería y robó todos elementos de valor y maquinaria específica de ese rubro, fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de una serie de operativos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El acusado fue arrestado en el marco de dos allanamientos llevados a cabo por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 16° en calle 76 bis entre 118 y 119 y en 82 entre 124 y 125.

Además, las autoridades recuperaron elementos que habían sido sustraídos el día del hecho: una afeitadora eléctrica marca Wahl, dos máquinas eléctricas para cortar cabello de la misma marca y una tijera metálica específica para el trabajo de peluquería.

Según se informó, el ahora detenido había participado el 14 de septiembre pasado del robo a una barbería de nombre Magic Mike ubicada en 120 entre 76 y 77. En esa oportunidad, el maleante, junto a un cómplice, forzó la persiana del local y se llevó elementos de valor y las herramientas de trabajo de los peluqueros y barberos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión