Judiciales y Policiales
INSÓLITO

La Plata: le robaron la moto y lo llamaron para transferirla

Dos jóvenes de 17 y 20 años que circulaban en una moto robada y que contactaron al dueño para que haga la transferencia fueron detenidos este lunes en La Plata

Dos jóvenes de 17 y 20 años que circulaban en una moto robada y que contactaron al dueño del rodado para que haga la transferencia, fueron detenidos este lunes por la tarde en La Plata luego de un operativo encubierto realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los individuos fueron arrestados por personal de la Comisaría 9° en calle 72 entre 11 y 12, lugar que habían pactado con la víctima para un encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo informado, el dueño de la motocicleta fue contactado por los sujetos para realizar la transferencia del rodado, el cual había sido robado a mano armada por dos ladrones el 5 de noviembre pasado.

Luego del sorpresivo llamado, la víctima, de 66 años, se comunicó con los oficiales de la policía para dar aviso de la maniobra. Ante ello, los efectivos elaboraron una estrategia para dar con los sujetos y montaron un operativo encubierto en el lugar que habían pactado para encontrarse.

Alrededor de las 14.30, los individuos se presentaron en calle 72 entre 11 y 12 a bordo de la motocicleta robada. Rápidamente los policías los arrestaron e incautaron el rodado. Se investiga si los detenidos fueron los autores del asalto.

QUISO VENDER UNA MOTO ROBADA POR FACEBOOK

Un hombre de 26 años fue detenido hace instantes por querer vender una moto robada por Facebook. El delincuente cayó en la trampa de su propia víctima que busco el rodado en grupos de compra venta y al reconocerla le realizó una propuesta a quien la vendía.

Tras coordinar la entrega, el propietario de la misma fue a la Comisaría a realizar la denuncia, y así fue que allanaron la casa de 2 entre 42 y 43. Allí encontraron la moto en cuestión y otra también con pedido de captura.

OTRO DETENIDO POR ROBAR UNA MOTO

Un joven de 18 años fue aprehendido este lunes por la policía de Buenos Aires en Los Hornos, una vecina localidad de La Plata, por robarle a una mujer la moto en la que se trasladaba.

La víctima de 53 años denunció que tres sujetos con una pistola y un cuchillo la amenazaron en 149 y 61 y le sustrajeron el rodado. Buscan a sus cómplices.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión