Judiciales y Policiales La Plata
En el barrio San Carlos

La Plata: le colocan esposas a un hombre en una entradera

Tres delincuentes irrumpieron en una casa de 42 y 153. Sujetaron con esposas a un hombre y amenazaron a la familia. Robaron 2.000 dólares y efectos valiosos

Tres delincuentes armados sorprendieron a una familia en una entradera cuando cenaban en su casa de La Plata , y tras colocarle esposas a un hombre de 39 años, revisaron la vivienda y escaparon con dinero, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió en el barrio San Carlos, donde los ladrones intentaron escapar con el auto de las víctimas, pero se encajaron y finalmente escaparon a pie.

TE PUEDE INTERESAR

El robo se produjo en la calle 42 y 153 cuando Juan Ignacio V., de 39 años, se encontró cenando con los integrantes de su familia y fueron sorprendidos por tres delincuentes que irrumpieron en el domicilio.

Los intrusos amenazaron a los moradores y al hombre de 39 años lo sujetaron con esposas. Luego se alzaron con los ahorros, unos 2.000 dólares, y otros objetos de valor.

Los asaltantes agarraron las llaves del auto de la familia, un Citroën C3, y con ese vehículo intentaron darse a la fuga. Sin embargo, el rodado se encajó en una zanja, por lo que los delincuentes escaparon corriendo.

Ni bien se fueron los ladrones, las víctimas llamaron al servicio de emergencia 911 y en minutos arribaron a la casa efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión.

Los policías organizaron un operativo cerrojo en la zona pero no hallaron a los asaltantes.

El hecho fue calificado como robo agravado con intervención de la UFI N ° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión