Judiciales y Policiales La Plata
LA ATARON JUNTO A SUS DOS HIJOS

La Plata: la odisea de una contadora en un violento robo en su casa

Delincuentes robaron en la casa de una contadora en Tolosa en el partido de La Plata. Sorprendieron a las víctimas cuando preparaban el desayuno

Tres delincuentes cometieron un robo en una vivienda en La Plata, donde redujeron a una contadora de 50 años y sus dos hijos menores, y se llevaron dinero, celulares, objetos de valor y un auto, informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo este lunes a la mañana en el barrio de Tolosa, en la calle 25 entre 529 y 530 cuando tres ladrones se colaron al domicilio con una escalera para sortear la medianera.

TE PUEDE INTERESAR

La contadora se encontraba preparando el desayuno y se topó de frente con los ladrones y ya nada pudo hacer para evitar el hecho de inseguridad.

Los intrusos ataron con cables a la mujer y los dos hijos para luego dedicarse a buscar el botín.

Los delincuentes sustrajeron los ahorros entre pesos y dólares, dos celulares y una consola de Playstation, elementos que cargaron en el auto de la víctima.

Los delincuentes escaparon en un Renault Kwid y se alejaron de la zona antes de la llegada de efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata.

El hecho quedó en manos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima desde donde iniciaron actuaciones por robo calificado.

Un rato después el auto fue encontrado en la zona, pero sin sus ocupantes ni el botín. Trascendió que el dinero robado tenía como destino un tratamiento médico.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión