Judiciales y Policiales La Plata
BAJO LA MODALIDAD HOMBRE ARAÑA

La Plata: la ató y manoseó un ladrón y se tiró del balcón para zafar

Un ladrón se metió en un departamento de planta alta en La Plata, ató y manoseó a una mujer, la que para zafar saltó desde el balcón y sufrió una fractura

Un delincuente se coló por un balcón en un departamento en Tolosa, en el partido de La Plata, redujo a la moradora, una mujer de 36 años, la ató, manoseó y robó objetos de valor, por lo que desesperada por la situación, la víctima saltó al vacío y resultó con la fractura de una pierna y un corte en la frente, informaron fuentes policiales.

El terrible caso de inseguridad ocurrió en un domicilio de planta alta situado en la zona de 3 y 528 bis cerca de las 3 de la madrugada de hoy.

TE PUEDE INTERESAR

El depravado ladrón bajo la modalidad hombre araña forzó el ventanal del balcón y se metió en el departamento donde dormía la mujer de 36 años.

Enseguida el intruso se metió en la habitación de la moradora y la ató y manoseó, para luego comenzar a revolver todo con intenciones de encontrar dinero y joyas.

Mientras el delincuente metía objetos de valor en una mochila, la mujer logró desatarse y corrió hacia el balcón, y de manera desesperada saltó al vacío.

Al caer a la vereda la mujer resultó con la fractura en una pierna y un corte en la frente. Vecinos llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta.

Los policías llevaron a reconocimiento médico a la mujer y ahí advirtieron que sufrió una fractura de rótula y debieron aplicar puntos de sutura en la frente.

Los detectives buscan rastros del ladrón abusador en las cámaras de seguridad de la zona, ya que cuando revisaron el departamento el intruso no se encontraba. La víctima aportó el dato de que estaba vestido de jeans y tenía colocada una gorra.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata en un hecho caratulado robo calificado por escalamiento y abuso sexual.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión