Judiciales y Policiales La Plata
Violencia de género

La Plata: golpeó a la pareja que tenía en brazos a la beba de un mes

Un joven fue detenido acusado de golpear a la pareja en Los Hornos. En La Loma, otro hombre le pegó a la esposa, la que se encerró en el baño para pedir ayuda

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de golpear a su pareja, de 22, cuando tenía una beba en brazos, tras una discusión en la casa que compartían en Los Hornos, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en la calle 143 y 79. Un llamado al 911por un presunto caso de violencia de género hizo que un móvil del Comando de Patrullas se acercara a la casa.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien dijo que fue agredida por el imputado mientras tenía entre sus brazos a su beba de un mes de vida.

Acto seguido, se detuvo al acusado, quien fue derivado a la sede de la comisaría Tercera con intervención de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Por otra parte, en el barrio La Loma de La Plata fue detenido otro hombre denunciado por un acto de violencia contra su pareja.

bbb.jpg

La detención se produjo por un llamado al 911, donde la víctima contaba que se encontraba encerrada en el baño de su casa en 32 y 18.

Al llegar a la vivienda personal femenino contuvo a la mujer que se encontraba con heridas y hematomas tras la golpiza que le propinó el marido.

Los uniformados aprehendieron al violento de 40 años que fue derivado a la comisaría Cuarta, mientras que la joven de 22 años fue asistida por las lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión