La Plata
AGENDA CULTURAL

La Plata: fin de semana a puro tango en el Centro Cultural Islas Malvinas

Este fin de semana se realizará un encuentro tanguero en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata.

La Municipalidad de La Plata organizó un nuevo encuentro de tango que se realizará en Centro Cultural Islas Malvinas, situado en Avenida 51 y 19, a partir de las 21 horas. Además de bailarines experimentados, podrán participar vecinos que deseen dar sus primeros pasos en la disciplina.

“La propuesta de este fin de semana se enmarca en ‘Noches culturales’, un programa mediante el cual buscamos que las familias puedan disfrutar de diversas actividades en distintos espacios de la Ciudad”, expresó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de la segunda entrega de Noches Culturales, que reunió a un nutrido grupo de aficionados a esta danza la última semana y se repetirá con entrada gratuita todos los sábados de enero y febrero con DJ invitados.

Según explicaron desde el Municipio, estarán presentes los profesores Fernando Napoliello y Enrique Rilo, quienes además de coordinar la velada le darán la posibilidad a aquellos que se acerquen al centro cultural de practicar los pasos básicos del baile.

unnamed (31).jpg
El Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata será el escenario de un nuevo encuentro tanguero. 

El Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata será el escenario de un nuevo encuentro tanguero.

Asimismo, desde la organización aclararon que en caso de lluvia el encuentro se trasladará al salón Auditorio.

Damas Gratis, Las Pelotas y El Mató tocarán gratis en La Plata

El Instituto Cultural anunció una nueva Feria de Industrias Creativas (FINDE) que tendrá lugar en el Estadio Único Diego Armando Maradona (DAM) de La Plata el próximo sábado 11 de febrero, para conmemorar el 203 aniversario de la fundación de la Provincia de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, el evento contará con más de 100 actividades para toda la familia y shows musicales que se realizarán en dos escenarios, y la presencia de artistas de alcance nacional como Damas Gratis, Guasones, Las Pelotas, El Mató a un Policía Motorizado, Lara 91K, Alika, entre otros. Además se presentarán más de veinte bandas del catálogo de artistas bonaerenses Código Provincia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión