La Plata
RECLAMAN A EDELAP QUE SE HAGA CARGO

La Plata: explotó tablero eléctrico, están sin luz ni agua

En la madrugada de hoy, un edificio de La Plata, denunció que explotó el tablero de luz y que siguen sin luz. Le reclaman a Edelap que se haga cargo

Durante la madrugada de hoy, un edificio de La Plata ubicado en calle 23 entre 45 y 46, denunció que les explotó el tablero de luz íntegro y que todavía siguen sin luz y sin agua. Le reclaman a Edelap que se haga cargo y que lo arreglen.

Victoria, una mujer que vive en el edificio, declaro a INFOCIELO que se les quemaron todos los cables al edificio y que están sin luz y sin agua. Le reclaman a Edelap que se haga cargo del problema y les devuelva la luz "vinieron hoy a la mañana pero todavía no lo solucionan".

TE PUEDE INTERESAR

Graciela, otra vecina contó a INFOCIELO que pensó que por los ruidos que escuchaba en realidad les estaban queriendo entrar rompiendo el portón del edificio "ya van varias veces que nos lo han hecho". Cuando escuchó los ruidos gritó, pero cuando miró se dio cuenta que en realidad se estaba prendiendo fuego el tablero de luz. "Empezaron a bajar los vecinos, bajamos un matafuego y empezamos a apagar el fuego".

WhatsApp Image 2021-04-23 at 09.01.44 (1).jpeg
La Plata: explotó tablero eléctrico de un edificio, están sin luz ni agua

La Plata: explotó tablero eléctrico de un edificio, están sin luz ni agua

Declararon que si bien hoy temprano se presentó en el lugar personal de Edelap, les dijeron que "no pueden hacer nada y que primero tiene que hacer el trabajo un electricista y después ellos vienen a conectar". Pero los vecinos argumentan que el origen del incendio es culpa de Edelap y que ellos ya denunciaron la situación, "había un problema de los medidores que Edelap ya sabía y nunca lo arreglaron y lo dejaron así y así se quemó todo", denunció la vecina.

"En total somos 9 departamentos que estamos sin agua y sin luz, la gente con heladeras comida llena que se va a perder toda" insistió la vecina del edificio.

2021.04.23 - VECINOS SIN LUZ.mp4

Los vecinos reclaman no solo la presencia de Edelap sino que se hagan cargo del incendio causado, por lo que según ellos denuncian, un problema de la empresa que brinda el servicio de electricidad en la ciudad de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión