Judiciales y Policiales La Plata
Violencia de género

La Plata: encerró a la pareja y la amenazó de muerte con una daga

Un hombre mantuvo cautiva a su pareja toda la noche y amenazó con matarla con una daga en Villa Elvira. La mujer escapó cuando él se quedó dormido

En La Plata, un hombre de 31 años amenazó de muerte a su pareja de 41 con una daga y la privó de la libertad al encerrarla dentro de su casa durante toda la noche en las últimas horas y por el hecho fue detenido, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle 91 entre 1 y 2, en el barrio de Villa Elvira, cuando un llamado al 911 indicó sobre un caso de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata se dirigieron a 7 y 90, lugar donde se encontraba la víctima. Allí, la mujer explicó que su pareja la había obligado a quedarse toda la noche en la casa que comparten bajo amenazas de muerte realizadas con una daga.

Inmediatamente los policías se dirigieron al domicilio ubicado en 91 entre 1 y 2 y encontraron al acusado dormido y bajo estado de consumo de estupefacientes. Además, bajo su almohada, hallaron una daga de color plateada de 35 cm de largo.

Ante los hechos, el hombre, de nacionalidad paraguaya, fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia. A su vez, se lo notificó de una restricción de acercamiento de 200 metros para con la víctima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión