Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: el impactante accidente de un motociclista

Un motociclista cruzó a gran velocidad una transitada avenida de La Plata y, tras morder el cordón de la vereda, se despistó y terminó cayendo al suelo

Un nuevo accidente de tránsito fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. El violento incidente vial tuvo lugar en la intersección de 31 y 52.

En las imágenes que captaron los dispositivos municipales se observa que el motociclista cruza a gran velocidad la Avenida 31 para continuar por la calle 52 y, tras morder el cordón de la vereda, se produce el despiste de la moto. El conductor, que no llevaba puesto el casco, fue arrastrado varios metros en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR

Accidente - 31 y 52 - 02/10/2021

Los operarios comunales solicitaron la presencia de efectivos policiales y de una ambulancia del SAME, que brindó asistencia a la víctima en el lugar.

En la grabación se observa también que los conductores de varios vehículos que esperaban el cambio del semáforo se acercan al joven para aguardar junto a él a los servicios de emergencia.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, es para celebrar que no haya que lamentar víctimas fatales ni un tercero que haya sufrido algún daño.

DETIENEN A UN PRÓFUGO DE UN TRIPLE HOMICIDIO CULPOSO

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre por cometer un trole homicidio culposo en un accidente de tránsito en el año 2004.

El sujeto de 68 años fue sentenciado a prisión pero estaba prófugo desde hace 17 años y hoy pudo ser atrapado en un control vehicular en Villa Elisa.

Efectivos policiales que realizaban el operativo en 415 y bajada de la autopista interceptaron un Volkswagen Fox y al verificarlo por capa 911 informan que el conductor era buscado por la justicia por el hecho anteriormente mencionado.

Los uniformados arrestaron al ocupante del vehículo y se lo trasladó a la Comisaría 12da donde quedará a cargo del Juzgado criminal N°1 de nuestra ciudad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión