Judiciales y Policiales La Plata
Con intenciones de robo

La Plata: en el centro comercial de calle 12 amenazó a una mujer con una botella cortada

Un joven de 21 años fue detenido en 12 entre 57 y 58. Había amenazado a una transeúnte para robarle objetos de valor

Un joven amenazó en las últimas horas en un centro comercial de La Plata a una mujer con el pico de una botella cortada para intentar robarle dinero, pero fue detenido, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

Todo sucedió en calle 12 entre 58 y 59, una zona comercial, y el presunto ladrón fue arrestado por personal de la comisaría Novena, el que secuestró el pico de la botella que utilizó para intimidar a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

Según se informó, el ahora detenido, de 21 años, interceptó a la mujer de 38 años y con el elemento cortante, la amenazó de muerte con intenciones de robarle el dinero y pertenencias.

Sin embargo, la maniobra fue vista por comerciantes, quienes alertaron al 911. Enseguida llegaron policías y en un rápido accionar lograron reducir y aprehender al ladrón.

El delincuente fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia.

Por otra parte, un hombre de 30 años fue detenido esta mañana en La Plata tras ser descubierto in fraganti cuando intentaba robar cables del tendido público, informaron fuentes policiales.

ccc.jpg

El ladrón fue arrestado en calle 36 y 143 por efectivos de la Subcomisaría La Unión y del Comando de Patrulla, que acudieron al lugar luego de un llamado al 911.

En poder del acusado, las autoridades secuestraron un cuchillo serrucho tipo tramontina y un tollo de cable telefónico de 60 metros de largo y 2 centímetros de diámetro.

ddd.jpg

De acuerdo a lo informado, los oficiales sorprendieron al hombre cuando estaba subido a un porte de luz para robar los cables. Al ver la presencia policial, se lanzó al suelo y comenzó a huir a pie, pero tras una breve persecución, lograron reducirlo.

El hombre fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión