Judiciales y Policiales
QUEDÓ FILMADO

La Plata: dos taxistas frustraron un robo

Un hombre fue detenido en La Plata luego de que un taxista lograra dar aviso a un compañero de que estaba siendo asaltado

Dos taxistas de La Plata frustraron los planes de un hombre que le robó a uno de ellos y fue atrapado instantes después por varios agentes. Todo sucedió en las últimas horas y tuvo como protagonistas a dos conductores que, gracias a su rápida reacción, permitieron que los policías detuvieran al acusado.

Según se puede observar, dos taxis se detuvieron uno atrás de otro, y uno de los conductores se bajó para hacer señas a la policía, que ya estaba avisada del hecho, al igual que los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que brindaban asistencia.

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente, la policía detuvo al ladrón y lo subió a un móvil para trasladarlo a la comisaría y ponerlo a disposición de la justicia.

Detención - 1 y 60 - 03/08/2021

MÁS INSEGURIDAD EN LA PLATA

Un robo bajo la modalidad de escruche ocurrió en las últimas horas en la zona de 131, entre 515 y 516. Según relató el dueño de la casa, malvivientes ingresaron cuando él y su esposa habían ido a realizar un trámite al centro. Al momento de regresar a su hogar, se dieron cuenta que los habían desvalijado. Les robaron electrodomésticos y hasta la ropa de cama. También se llevaron una moto.

“Mi señora se fue a hacer trámite al centro. Cuando salí de trabajar alrededor de las 20 horas, la pasé a buscar y volvimos a casa. Cuando llegamos, nos encontramos con que estaba totalmente vacía”, explicó el dueño de la vivienda. Tras el hecho, los propietarios radicaron la denuncia en la sede policial.

“Llamamos a la Policía través del 911 y vinieron los efectivos hasta nuestro domicilio, pero después tuvimos que ir a declarar al Destacamento de Hernández y estuvimos hasta las 4 de la mañana aproximadamente para contar lo que había pasado”, continuó su relato el hombre que sufrió el robo, y agregó: “Nos dejaron con lo puesto”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión