Judiciales y Policiales La Plata Municipios
Conmoción

La Plata: dos pitbulls mataron a mordeduras a un presunto delincuente en el patio de una casa

Ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo. La víctima fatal tenía 19 años. Los canes le provocaron heridas en el cuello, los brazos y las piernas. Policías tuvieron que balear a los dos animales para rescatar al damnificado y llevarlo al Hospital San Martín, donde falleció. Uno de los perros perdió la vida

Un joven de 19 años murió hoy por las heridas que le provocaron dos perros pitbulls  en el cuello, los brazos y las piernas cuando ingresó a una casa en el barrio Altos de San Lorenzo, en las afueras de La Plata, en un aparente intento de robo, informaron fuentes policiales.

El caso se registró en 27 y 85 cuando el joven, identificado oficialmente como Dylan Escudero (19), recibió un brutal ataque por dos canes a los que policías debieron balear (uno murió) para que lo dejen de agredir.

TE PUEDE INTERESAR

Escudero fue derivado de urgencia al Hospital San Martín donde falleció. Luego trascendieron detalles del fatal hecho: los perros dejaron medio desnudo al joven y las dentelladas le ocasionaron profundas heridas.

El joven vivía a nueve cuadras de donde habría ingresado con fines de ilícito y tenía antecedentes penales.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Octava, la DDI La Plata y la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo en un hecho caratulado robo en grado de tentativa y averiguación de causales de muerte.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión