Judiciales y Policiales La Plata
EN UN CASO SECUESTRARON DROGAS

La Plata: dos jóvenes violentos de género cayeron en Melchor Romero y Hernández

Dos jóvenes de 22 y 26 años fueron detenidos por violentos de género en La Plata. En Melchor Romero hallaron drogas y en Hernández, hubo daños

Por dos hechos violentos ocurridos en las últimas horas en dos barrios de La Plata fueron detenidos dos jóvenes acusados de agredir a sus parejas, informaron fuentes policiales.

Los casos de violencia de género sucedieron en las localidades de Melchor Romero y José Hernández, y en uno de los hechos el agresor provocó daños en la casa y en el auto de un cuñado, y en el otro secuestraron drogas.

TE PUEDE INTERESAR

En Melchor Romero el brutal episodio se produjo en una vivienda de la zona de 165 y 523 cuando vecinos llamaron al 911 por un conflicto familiar.

En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero), donde hallaron a una joven de 18 años golpeada y a su pareja exaltada y agresiva.

Los policías ingresaron a la finca y aprehendieron al presunto agresor, un joven de 22 años, y en el domicilio secuestraron 23 gramos de cocaína y 252 gramos de marihuana.

bbb.jpg

Con intervención de la UFI N° 17 el demorado fue imputado por lesiones en contexto de violencia de género, mientras que la UFI en turno inició un sumario por infracción a la ley de drogas.

En José Hernández el caso tuvo lugar en inmediaciones de 132 y 506, cuando un gomero de 26 años fue acusado de golpear a su pareja de 21 años y de provocar daños en la morada y en el auto de un cuñado.

Personal de la subcomisaría Hernández y del Comando de Patrullas arribaron a la denuncia y encontraron a la mujer golpeada y a la pareja exaltada.

El joven de 26 años habría atacado a la pareja y luego produjo daños en la casa y en un auto Peugeot 405, propiedad de un cuñado, quien había salido en defensa de la hermana.

Desde la UFI N° 17 de La Plata dispusieron la aprehensión del gomero y desde el Juzgado de Familia N° 4 de la capital provincial se determinó una exclusión de hogar y la prohibición de acercamiento a menos de 100 metros de la víctima de las agresiones físicas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión