Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: dos heridos tras un choque entre motos

Dos motos colisionaron en la esquina de las avenidas 44 y 31 de La Plata, dejando como saldo dos personas heridas que debieron ser trasladadas en ambulancia

Dos motos colisionaron fuertemente en la esquina de las avenidas 44 y 31 de La Plata, dejando como saldo dos personas heridas que debieron ser trasladadas en ambulancia hacia el centro médico más cercano.

Una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad local (COM) instaladas en el lugar y en distintos puntos de la ciudad, muestran cómo dos motovehículos se embisten de manera brutal en el cruce de las avenidas.

TE PUEDE INTERESAR

Accidente - 31 y 44 - 23/09/2021

El episodio ocurrió a raíz de que uno de los conductores intenta pasar el semáforo en rojo y no observa la llegada de la motocicleta sobre la avenida 44, la cual circulaba correctamente con luz verde.

Minutos después, las imágenes del Centro dependiente de la Secretaría de Seguridad platense dan cuenta del arribo de un patrullero de la Policía Local y de una ambulancia del Servicio de Atención Médica en Emergencias (SAME) de La Plata, donde ambos motociclistas, heridos, fueron trasladados al centro médico más cercado para recibir la atención necesaria.

LE ROBÓ A UNA ENFERMERA Y LO DETUVIERON

Un sujeto de 31 años que le robó las pertenencias a una enfermera de 39 en la vía pública, fue detenido esta mañana en La Plata tras un operativo cerrojo realizado por efectivos de la Policía.

El ladrón fue interceptado por oficiales de la comisaría 9° y del Comando de Patrullas a pocas cuadras de donde había sucedido el robo

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido le sustrajo las pertenencias a una mujer de nacionalidad peruana, de profesión enfermera, en calle 1 y 64, para luego huir a toda velocidad.

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montó un operativo de búsqueda que posibilitó avistar al acusado cuando escapaba.

El delincuente fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión