La Plata
LA FACULTAD LO DESESTIMÓ

La Plata: Docente de la UNLP convocó a clase presencial

Un docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, convocó a sus estudiantes a una clase presencial.

Este lunes, un docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, convocó a sus alumnos a una clase presencial. Desde la casa de estudios, publicaron un comunicado oficial llamando a los y las estudiantes a quedarse en sus casas.

Se desató un escándalo dentro de la Facultad de Derecho, tras un correo electrónico enviado por el profesor Hernán Luna, quien convocaba a sus alumnos de la Cátedra II de Derecho Público, Provincial y Municipal a asistir a la clase de manera presencial.

TE PUEDE INTERESAR

Este hecho fue denunciado por los alumnos y horas más tarde las autoridades universitarias desautorizaron la decisión del profesor.

JurSoc-300x300.jpeg

La clase iba a ser realizada en el portón de ingreso al edificio de 7 entre 47 y 48. Esta situación causó incertidumbre entre estudiantes y las agrupaciones estudiantiles, que se vieron alarmados por la situación y presentaron sus quejas ante las autoridades de la Facultad.

Horas después, la Secretaría de Asuntos estudiantiles aclaró que la Universidad Nacional de La Plata, de acuerdo a las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional, "no autoriza a realizar clases presenciales en la actual situación de pandemia COVID-19" y confirmó que todas las clases dictadas en la institución se realizarán de manera virtual.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 14.18.16 (1).jpeg

TE PUEDE INTERESAR