Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

La Plata: detienen a un joven que agredió a su pareja porque no quiso tener relaciones sexuales

Tras haber agredido a su pareja por no querer tener relaciones íntimas, un joven de 20 años fue arrestado en City Bell, partido de La Plata

Un joven de 20 años fue detenido hoy acusado de haber atacado físicamente a su pareja en una vivienda del partido bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las ultimas horas en una casa ubicada en inmediaciones de las calles 19 bis entre 462 y 463, en la localidad platense de City Bell.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales informaron a Télam que el agresor discutió con su pareja, de 21 años, y la atacó a golpes de puño luego de que ella se negara a mantener relaciones íntimas.

Según se informó, vecinos de la víctima advirtieron lo que ocurría y alertaron a la policía, por lo que efectivos del Comando de Patrullas de La Plata se dirigieron al lugar y una vez allí la mujer les manifestó que momentos antes su pareja la había atacado golpes de puño en el rostro por negarse a mantener relaciones.

Ante estas circunstancias, y con el consentimiento de la víctima, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, donde hallaron al agresor en una de las habitaciones.

El detenido fue trasladado a la comisaría décima de La Plata, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión