Judiciales y Policiales Municipios
En Ringuelet

La Plata: detienen a un joven acusado de robar en la casa de su exsuegro

Un joven cayó en Ringuelet, una localidad de La Plata, en un allanamiento, acusado de robar en la casa de su exsuegro y por otros atracos

Un joven de 29 años fue detenido en La Plata luego de un allanamiento, acusado de cometer varios robos, entre ellos, uno a su exsuegro, informaron fuentes policiales.

La investigación penal y la detención la realizaron efectivos de la comisaría Sexta en un domicilio de 117 entre 516 y 517, en la localidad de Ringuelet.

TE PUEDE INTERESAR

Por el análisis de distintos videos, el aporte de testigos y diversas pesquisas se logró identificar al acusado y el lugar donde se ocultaba.

Para los investigadores, este hombre, que finalmente fue atrapado, está acusado de robar el año pasado en el domicilio de su exsuegro ubicado en 3 y 523.

La misma fuente indicó también que el joven en el 2021 robó en una vivienda de 7 y 506, y que además, está imputado de robar elementos de valor en un auto estacionado.

En tanto, uno de los últimos hechos en el que se le imputa sucedió el 2 de abril cuando robó, bajo la modalidad escruche, en 10 y 531.

"También creemos que está involucrado en un asalto a un peatón y en un robo en una vivienda de 520 y 12", dijo un vocero consultado.

El hombre fue derivado a la comisaría Sexta y se encuentra a disposición de la UFI N° 11 de La Plata, del fiscal Álvaro Garganta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión