Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: detenidos por vandalizar comercios del centro

Un grupo integrado por hombres y mujeres fue intervenido por la Policía tras haber vandalizado varias persianas comerciales ubicadas en el centro de La Plata

Luego de ser observados por las Cámaras de Seguridad del Municipio de La Plata, la Policía intervino y aprehendió a un grupo de cuatro jóvenes que vandalizaban persianas comerciales de calle 12.

En horas de la noche, un grupo integrado por hombres y mujeres fue intervenido por la Policía tras haber vandalizado varias persianas comerciales ubicadas sobre calle 12.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el aviso del personal de las cámaras de seguridad del Municipio al 911, agentes policiales arribaron al lugar y procedió a la identificación de los cuatro sujetos. Luego fueron trasladaos a la Comisaría 9º donde se les tomó declaración por el hecho vandálico en la vía pública.

Detencion - 12 y 62 - 14/10/2021

DOS MENORES DETENIDOS POR ROBO

Dos jóvenes de 15 años fueron demorados por la policía en Altos de San Lorenzo y puestos a disposición luego de una persecución en una moto que habían robado minutos antes, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los investigadores, los dos estarían involucrados en varios hechos delictivos registrados en nuestra ciudad en el último tiempo.

El operativo, realizado por evitar delitos bajo la modalidad "motochorros", fue llevado a cabo por efectivos del Grupo Motorizado Departamental.

De acuerdo a lo señalado, los hechos comenzaron en 9 y 62 donde los sospechosos robaron una moto. Tras una alerta al 911 se montó un operativo que dio con el rodado, una Motomel 110, en 13 y 72.

Lejos de detenerse, los jóvenes escaparon a toda velocidad por lo que se inició una persecución que terminó en 19 y 73, donde ambos fueron interceptados por efectivos de la Motorizada. Esta zona de La Plata, conocida como Altos de San Lorenzo, es una de las que atraviesa la situación más crítica en materia de inseguridad, de hecho la mayoría de las detenciones se dan en el mencionado barrio.

Entre las ropas de uno de ellos se les secuestró un revólver sin municiones. Intervienen en el caso la comisaría Novena y la UFI del Joven en Turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión