Judiciales y Policiales La Plata
DOS DELINCUENTES

La Plata: despiertan a una jubilada en City Bell y roban sus ahorros

Una jubilada de 80 años sufrió un robo de madrugada en su casa de City Bell, en La Plata. La despertaron y robaron los ahorros y objetos de valor

Dos delincuentes irrumpieron en la casa de una jubilada en City Bell, en el partido de La Plata, y luego de amenazarla robaron los ahorros y elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad fue cometido en las últimas horas en una finca de la calle 27 al 2.100 cuando la mujer de 80 años se despertó ante la presencia de dos desconocidos en su hogar.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos intimidaron a la jubilada y se alzaron con el dinero que tenía escondido en la casa, un monto elevado, pero no trascendió la cifra.

Los delincuentes escaparon sin lastimar a la mujer de 80 años, y ella llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar el robo.

Acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y organizaron un operativo cerrojo en la zona, aunque no dio los resultados esperados.

Ahora el robo calificado es investigado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima.

Los peritos de la Policía Científica buscan huellas dactilares en el lugar del hecho y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de esclarecer el caso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión