Judiciales y Policiales La Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

La Plata: desfiguró el rostro de su pareja embarazada

Un hombre de 45 años cayó por golpear y amenazar a su joven pareja embarazada en La Plata. Ella fue internada en el Hospital de Melchor Romero

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de golpear a su pareja, una joven de 21 años embarazada, a la que lastimó en el rostro, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió en la localidad de Abasto, en la zona de 37 y 181.

TE PUEDE INTERESAR

Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar ante la denuncia de vecinos por un conflicto familiar y al llegar advirtieron que la joven se encontraba lastimada en el rostro.

La intervención policial fue de oficio debido a que la joven indicó que solo había discutido con su pareja y que no quería radicar una denuncia.

La joven, además de los visibles golpes, sufrió pérdidas al transitar el cuarto mes de la gestación de un bebé, por lo que fue derivada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El agresor fue detenido e imputado por los delitos de lesiones y amenazas en el marco de violencia de género con intervención de la UFI N° 13 y la comisaría Séptima.

Un vocero policial indicó que se notó con claridad el sometimiento psicológico que padece la joven lesionada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión