Judiciales y Policiales La Plata
En una casa de empanadas

La Plata: delincuente robó en seis días dos veces el mismo comercio céntrico

El mismo delincuente robó en seis días la casa de venta de empanadas de 7 entre 48 y 49 de La Plata. Quedó filmado

El mismo delincuente asaltó en seis días una casa de venta de empanadas del microcentro de La Plata, en dos hechos ocurridos el miércoles de la semana pasada y este martes.

Robo casa mediaslunas

Robo casa mediaslunas

Horacio, encargado de la casa de empanadas de razón social Manía, la sede asaltada de la avenida 7 entre 48 y 49, habló con INFOCIELO y dio detalles de los atracos.

TE PUEDE INTERESAR

El empleado explicó que este martes a las 21, cuando estaban limpiando justo antes de cerrar el comercio, entraron dos ladrones, uno de ellos, el mismo que los había asaltado el miércoles de la semana pasada.

“Dame todo lo que tengas. Dame la caja. Dame los billetes grandes o te rompo la cabeza”, amenazó el delincuente.

bbb.jpg

Los dos ladrones amenazaron a los empleados y los encerraron en un baño y escaparon con el dinero de la recaudación y celulares.

Un cliente ingresó al local cuando los delincuentes se habían ido y al escuchar los gritos con pedidos de ayuda de los empleados, abrió la puerta y los liberó.

Los damnificados llamaron al 911 y enseguida llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Horacio explicó que lo van a convocar en la seccional para ver un álbum de fotos con rostros de delincuentes para ver si reconoce al insistente ladrón.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y aunque cubrían los rostros con barbijos, la tecnología podría ser útil para identificar a los asaltantes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión