Judiciales y Policiales La Plata
Armado amenazaba a vecinos

La Plata: dealer con arresto domiciliario seguía con la venta de drogas y cayó

Un dealer conocido como Colo Pilín fue detenido en City Bell. Tenía arresto domiciliario, pero seguía comercializando cocaína y marihuana

Un hombre conocido con el alias de Colo Pilín fue detenido en La Plata acusado por vender drogas y amenazar con una escopeta a vecinos a pesar de que se encontraba con arresto domiciliario en una causa por comercializar estupefacientes, informaron desde la Policía.

El aprehendido, de 48 años, cayó en la localidad de City Bell luego de que los integrantes de la fuerza de seguridad verificaron que vendía drogas desde su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

Además, Colo Pilín está investigado por ser partícipe de una banda que cometía “entraderas” en la zona norte de La Plata, explicó un vocero policial.

El operativo fue realizado en la calle 451 entre 28 bis y 29 por personal policial de la comisaría Décima (City Bell), con colaboración de la Seccional Cuarta (La Loma), la subcomisaría Gorina y el Cuerpo de Infantería.

“El hombre estaba cumpliendo arresto domiciliario y tiene antecedentes por venta de estupefacientes”, dijo un vocero policial.

Además, se pudo comprobar que “en su vivienda a toda hora iban personas que hacían pasamanos en donde obtenían droga”.

En el allanamiento se secuestraron 41 envoltorios con cocaína por casi 50 gramos; tres tizas de la misma sustancia con otros 28 gramos; casi un kilo de sustancia de corte; un frasco con flores de marihuana y una escopeta, usada para hacer las amenazas. En el lugar demoraron también a un adolescente de 17 años.

En el caso tomó intervención la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión