Judiciales y Policiales La Plata
Con inhibidores de alarmas

La Plata: cuatro extranjeros detenidos por intentar robar un auto

Dos venezolanos y dos colombianos fueron apresados en La Loma tras querer robar un auto. En Los Hornos cayó un prófugo de la justicia

Cuatro extranjeros: dos venezolanos y dos colombianos, fueron detenidos en las últimas horas en La Plata acusados de intentar robar un auto usando inhibidores de alarmas, informaron fuentes policiales.

Las aprehensiones se produjeron cuando los extranjeros, actualmente domiciliados en Avellaneda, dos de ellos colombianos y los restantes de nacionalidad venezolana escapaban luego de ser denunciados tras un fallido intento de ilícito.

TE PUEDE INTERESAR

ccc.jpg

El auto en que el se trasladaban los delincuentes pudo ser interceptado por personal policial en 25 y 44 y al requisarlos se le encontró a una mujer de 26 años un control inhibidor para manipular los cierres centralizados de los automóviles.

bbb.jpg

Posteriormente los uniformados apresaron a tres hombres de 21, 25 y 28 años y se los trasladó a la Comisaría Cuarta quedando a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, en Los Hornos cayó un hombre que se encontraba prófugo desde enero del año pasado.

El prófugo fue condenado por robar una vivienda en 2019, pero cuando lo fueron a detener no se encontraba en su domicilio.

Tras varias investigaciones se pudo constatar el nuevo paradero, lo que produjo que con el aval de la justicia se realice un allanamiento en 153 entre 64 y 65.

En el operativo los uniformados pudieron detener al delincuente de 42 años y fue trasladado a la Comisaría Tercera de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión