

El corte tiene lugar en calle 501 y Camino Centenario, en La Plata. Piden la reincorporación de tres trabajadores despedidos.
Trabajadores de la CTD Aníbal Verón mantienen un corte en calle 501 y Camino Centenario en reclamo de la reincorporación de tres trabajadores despedidos, acusados de hacer inteligencia para una banda criminal que organizaba entraderas en La Plata.
La manifestación tiene lugar en la localidad de Gonnet, donde un grupo de alrededor de 30 personas interrumpe el paso de los vehículos sobre ambas manos. Integrantes de la Delegación Castells, los trabajadores fueron echados luego de ser imputados en una causa caratulada como "robo modalidad entradera" en la que interviene la UFI 11 del Departamento Judicial La Plata.
TE PUEDE INTERESAR
"Hubo una entradera en Gonnet y la Policía dijo que nosotros entregábamos las casas", contó uno de los cooperativistas en diálogo con INFOCIELO. Y agregó: "Venimos a dar la cara porque somos inocentes, si fuéramos ladrones no estaríamos acá. Queremos que nos devuelvan nuestros trabajos".
"Solamente estábamos cumpliendo con nuestro trabajo, nada más. Ellos nos pedían fotos de las cuadras cuando terminábamos de limpiar y eso es lo único que hacíamos: limpiar y sacar fotos a las cuadras, ponerles las direcciones y pasárselas a ellos", sumó otra de las despedidas.
Dejanos tu opinión