Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: corrían picadas en moto, chocaron y una se incendió

Tres motociclistas que circulaban por avenida 44 de La Plata protagonizaron un insólito hecho cuando dos de ellos chocaron, y uno de los rodados se prendió fuego

Tres motociclistas que circulaban por avenida 44 de La Plata protagonizaron un insólito hecho cuando dos de ellos chocaron, y uno de los rodados se prendió fuego. Hubo un rápido accionar de los bomberos.

El hecho que protagonizaron tres motociclistas ocurrió en Av. 44 y 196. Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad visualizó la escena y rápidamente dio aviso a la Policía y a los Bomberos que llegaron al lugar y apagaron el incendio.

TE PUEDE INTERESAR

Accidente - 44 y 196 - 11/12/2021

En el video aportado por la Comuna, se puede ver cómo tres motociclistas están corriendo una “picada” y cuando dos de las motos tienen contacto entre sí, se caen y una de ellas se incendia inmediatamente.

Entre los mismos motociclistas rescatan al conductor de la moto que se estaba incendiando y minutos más tarde llegó el personal de bomberos que sofocó el fuego.

Según se precisó, luego del hecho, personal policial permaneció en el lugar a la espera de la Policía Científica.

PELEA VECINAL

Una persona fue hospitalizada por una herida en la cabeza y tres detenidos fue el saldo de una gresca vecinal que sucedió en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, una denuncia al 911 alertó sobre una pelea callejera en 47 entre 161 y 162.

Al arribar móviles de la comisaría 14 y del Comando Patrulla encontraron a varias personas, armadas con hierros y cuchillos en el marco de un conflicto entre vecinos por causas que aún se investigan.

Producto de la pelea, un hombre, de 45 años, fue hospitalizado por un corte en la cabeza. En tanto, la policía detuvo a tres hombres, uno de 46, su hijo de 22 y un sujeto de 21.

Los tres quedaron procesados en una causa caratulada como lesiones en riña. Interviene la UFI 17 de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión