Judiciales y Policiales La Plata
LO HALLÓ SIN VIDA SU HERMANO

La Plata: conmoción por la muerte de un reconocido abogado penalista

Un abogado penalista fue encontrado muerto en su departamento en el Barrio Norte de La Plata. Aseguran que se trató de un suicidio

Un reconocido abogado penalista fue hallado sin vida y con un corte en el cuello y en una pierna en su vivienda en el Barrio Norte de La Plata en un hecho que conmociona a la capital provincial, informaron desde la fuerza.

Se trata del letrado Juan José Lossino, de 56 años, quien fue encontrado muerto por su hermano médico en un departamento ubicado en la calle 33 entre 5 y 6.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El hermano intentó ingresar a la vivienda, pero se encontraba cerrada, por lo que accedió a la propiedad por la parte trasera, y advirtió la terrible escena.

El abogado se encontraba sin vida, con un corte en el cuello y otro en la ingle, y con un cuchillo al lado del cuerpo.

De inmediato el médico avisó al 911 y en minutos llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas, de la comisaría Segunda, de la Policía Científica y de la DDI La Plata.

También se presentó el fiscal en turno, Juan Cruz Codomí Alcorta, quien estará a cargo de la investigación.

El cuchillo hallado al lado del cuerpo fue incautado y la escena fue preservada por efectivos de la Policía Bonaerense. Un vocero de la fuerza indicó que el letrado atravesaba un profundo cuadro depresivo y que todo indicaría que se trató de un suicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión