Tendencias Municipios
TRAS LAS FOTOS VIRALES

La Plata: confirmaron que la elefanta Pelusa está bien de salud y que será trasladada a Brasil

Una estudiante de arquitectura compartió imágenes que se viralizaron rápidamente, muestran a la elefanta Pelusa en mal estado. Desde la Municipalidad aseguraron que “está mejor” y que este viernes llega el equipo encargado de su traslado.

En la tarde de este miércoles, se viralizaron imágenes del animal de 52 años que lo muestran en mal estado. Desde la cuenta de Twitter de la Municipalidad de La Plata aseguraron que está enferma hace años, pero en condiciones de ser trasladada.

 

TE PUEDE INTERESAR

“Pelusa cumplió el plan nutricional y de esta manera mejoró su estado anímico y físico”. Además, aclararon: “Gracias a esto, logramos dar otro paso en el sueño de llevarla a un santuario de Brasil para que recupere la libertad, después de más de 50 años”.

Cabe destacar que, desde el zoológico de La Plata reconvertido en un Bioparque se tomaron una serie de medidas que incluyeron el reacondicionamiento de su recinto, una serie de entrenamientos y tratamientos intensos, con el objetivo de ponerla en forma para su viaje definitivo rubo a Mato Grosso, Brasil.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión