La Plata Municipios
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este viernes 26 de noviembre

La Plata amaneció con temperatura templada y un cielo despejado. El tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del viernes.

La Plata termina esta semana corta con un repunte luego mal tiempo. En la capital de la Provincia amaneció con cielo despejado y temperatura fresca, de 15°C a las 7 de la mañana.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con cielo despejado y una temperatura a las 7 am llegaba a los 15ºC, hoy no se esperan precipitaciones. Temperatura en aumento hacia la tarde, con una máxima de 30ºC.

TE PUEDE INTERESAR

"En La Plata, amanece fresco 15° C, mayormente despejado, tiempo agradable. Sábado nubosidad en aumento, buen tiempo. Domingo, se esperan precipitaciones débiles, con temperaturas en descenso", informaron desde redes sociales.

Para el sábado se espera buen tiempo, algo a parcialmente nublado con vientos moderados del este. Temperaturas de frescas a cálidas, mínima de 17ºC y máxima de 29ºC. En tanto para el domingo se esperan lluvias. El día se prevé nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada que se verá interrumpida por precipitaciones aisladas. Temperaturas en descenso, mínima de 19ºC y máxima de 22ºC.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión