La Plata Municipios
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este viernes 17 de diciembre

La Plata amaneció con abundante humedad y cielo algo nublado. El tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del viernes.

La Plata finaliza la semana con buen tiempo y marcada presencia de humedad. La capital de la Provincia de Buenos Aires amaneció con cielo algo nublado, mucha humedad y temperatura de 15ºC a las 7 am. El pronóstico para el 17 de diciembre:

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con cielo algo nublado y una temperatura a las 7 am llegaba a los 15ºC, sin probabilidad de precipitaciones para este viernes Temperaturas en aumento hacia la tarde, con una máxima de 27ºC.

TE PUEDE INTERESAR

"En La Plata, amanece fresco 15° C, algo nublado, tiempo agradable. El fin de semana, buenas condiciones de tiempo, leve ascenso de las temperaturas y poca nubosidad.", informaron desde redes sociales.

Para el sábado se espera buen tiempo, cielo despejado a algo nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Mínima de 18ºC y máxima de 29ºC. En tanto el domingo se esperan condiciones similares, nubosidad variable, abundante presencia de humedad sin probabilidad de chaparrones. Templado a caluroso, mínima de 19ºC y máxima de 31ºC.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión