Sociedad
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este martes 26 de octubre

La Plata amaneció con cielo algo nublado y algo de neblina. El tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del martes.

La Plataarrancó la semana con tiempo cálido. La capital bonaerense amaneció con cielo parcialmente nublado y 17°C a las 7 am. El pronóstico del tiempo indica que la neblina afectará solo las primeras horas de la mañana.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con nubosidad y una temperatura de 17°C a las 7:00. Se espera que durante las primeras horas de la mañana el cielo permanezca con poca nubosidad y temperaturas en ascenso.

TE PUEDE INTERESAR

"Esperamos buen tiempo para hoy con ambiente caluroso luego del mediodía. Seguirán las buenas condiciones meteorológicas hasta el jueves inclusive con escasa nubosidad", indicaron desde Clima La Plata en relación a la jornada del martes.

El clima permanecerá calido, con cielo con poca nubosidad durante todo el día. Para la tarde se esperan vientos moderados del noroeste, no hay probabilidad de precipitaciones para el martes.

Para el miercoles se espera que el clima continúecaluroso, con cielo despejado y buen tiempo. La mínima para la mitad de la semana es de 17°C y 32°C de máxima; mientras que el jueves se espera cielo algo nublado a despejado con tiempo agradable y temperatura de templada a cálida, también se pronostican vientos pero sin alerta de atención. Mínima de 18°C y máxima de 31°C.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión