La Plata Municipios
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este martes 21 de diciembre

La Plata amaneció con abundante humedad y cielo cubierto. El tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del martes.

La Plata continúa la semana con tiempo inestable y marcada presencia de humedad. La capital de la Provincia de Buenos Aires amaneció con cielo nublado, mucha humedad y temperatura de 21ºC a las 7 am. El pronóstico para el 21 de diciembre:

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con cielo nublado y una temperatura a las 7 am llegaba a los 21ºC. Probabilidad de precipitaciones durante las primeras horas. Para el resto de la jornada se espera tiempo mejorando, con una temperatura que asciende a los 27°C.

TE PUEDE INTERESAR

"La temperatura ronda los 21°C a las 07:00 hs en la ciudad de La Plata con el cielo parcialmente nublado. Así se presentarán las condiciones del tiempo durante los próximos días ", informaron desde redes sociales.

Para el miércoles 22 de diciembre se espera buen tiempo, cielo algo nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Mínima de 18ºC y máxima de 29ºC. En tanto el jueves se espera que continúen las condiciones de buen tiempo, algo nublado a despejado, abundante presencia de humedad sin probabilidad de chaparrones. Templado a caluroso, mínima de 19ºC y máxima de 29ºC.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1473235334028795905

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión