La Plata Municipios
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este jueves 25 de noviembre

La Plata amaneció con temperatura templada y un cielo despejado. El tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del jueves.

La Plata continúa la semana corta con alerta por mal tiempo en la capital de la Provincia. La ciudad amaneció con cielo mayoritariamente nublado y temperatura templada, de 23°C a las 7 de la mañana.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con cielo mayoritariamente nublado y una temperatura a las 7 am llegaba a los 23ºC, probabilidad de precipitaciones durante todo el día. Se espera temperatura en descenso para la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

"La temperatura a las 07:00 hs ronda los 23°C en La Plata con cielo nublado, esperamos algunas precipitaciones aisladas durante la mañana y parte de la tarde con descenso de la temperatura, luego mejorará", informaron desde redes sociales.

Para el viernes se espera buen tiempo, mejorando en relación al jueves. Soleado con temperaturas frescas durante la mañana, luego clima cálido. Mínima de 14ºC y máxima de 30ºC. Para el sábado se espera buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y humedad en aumento. Se prevén temperaturas entre los 17ºC y los 29ºC y vientos del noreste.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión