Municipios La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este jueves 18 de noviembre

La Plata amaneció con bajas temperaturas y un cielo despejado. El tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del jueves.

La Plata contúa la semana con buen tiempo. La capital bonaerense amaneció con cielo despejado y temperatura baja, de 13°C a las 7 de la mañana. Después de días de mal tiempo y mucha humedad el pronóstico indica que se vienen los días lindos a la capital de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con cielo despejado y una temperatura a las 7 am llegaba a los 13°C, frío en relación a los días anteriores. Para las próximas horas del día se espera ascenso de la temperatura y poca nubosidad, tiempo agradable. La máxima para esta jornada es de 25°C, leve ascenso de la temperatura en relación al miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

"La temperatura en La Plata ronda los 13°C a 15°C a las 07:00 hs, esperamos para las próximas horas buenas condiciones meteorológicas con cielo despejado y vientos leves a moderados del sector norte.", informaron desde redes sociales.

Para el viernes se esperan condiciones similares, tiempo bueno y soleado, ascenso de la temperatura. Cielo despejado a algo nublado. Mínima de 15°C y máxima de 29°C, temperaturas en ascenso. El sábado, por su parte, también se espera buen tiempo y temperaturas en aumento, leve chance de precipitaciones en la tarde. Mínima de 16°C y máxima de 30°C.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión