La Plata Sociedad
GASTRONOMÍA

La Plata: comenzó la feria "Colectividades al Paso"

Este domingo comenzó la feria "Colectividades al Paso", una feria gastronómica itinerante que recorrerá distintos puntos de la ciudad de La Plata.

Este domingo 2 de octubre comenzará el programa "Colectividades al Paso", una novedosa feria itinerante que recorrerá distintos puntos de la ciudad de La Plata. Allí los platenses y visitantes tendrán la posibilidad de descubrir platos típicos de 12 colectividades.

Desde la Municipalidad de La Plata informaron que la primera fecha se llevará a cabo este domingo de 12 a 17 horas en la Plaza Luis Castells, ubicada en calle 6 entre 49 y 51 de la localidad platense de Villa Elisa. En esta oportunidad, se desplegarán diversos puestos y un escenario principal cargado de espectáculos para disfrutar en familia.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, este evento contará con otras seis jornadas itinerantes que se realizarán desde octubre hasta diciembre en distintos espacios públicos de la capital de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, cada edición se sumará a la variada oferta hotelera, gastronómica y cultural que atrae a gran cantidad de turistas a la ciudad.

En esta línea, el secretario local de Participación Ciudadana, Agustín Scotti, remarcó que "es una oportunidad más para seguir consolidando acciones culturales que fomentan al turismo y al desarrollo de la ciudad".

unnamed (18).jpg
El programa "Colectividades al Paso" se realizará desde octubre hasta diciembre en distintos puntos de la ciudad de La Plata.

El programa "Colectividades al Paso" se realizará desde octubre hasta diciembre en distintos puntos de la ciudad de La Plata.

"Cada edición de 'Colectividades al Paso' está pensada para el disfrute de toda la familia y para que puedan intercambiar sabores y costumbres de otras colectividades que forman parte de nuestra ciudadanía", agregó el funcionario.

En tanto, las colectividades que serán parte del recorrido son las de Irlanda, Italia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Portugal, Japón y España.

A su vez, desde la Municipalidad de La Plata informaron que la próxima jornada se llevará a cabo el fin de semana del 16 de octubre en la emblemática Plaza Islas Malvinas, ubicada en la Avenida 19 y calle 51.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión