Judiciales y Policiales La Plata
Tras una persecución

La Plata: cayó en un intento de robo un chico de 11 años

Un chico de 11 años fue demorado y su cómplice escapó luego de un intento de robo en un supermercado ubicado en Plaza Italia de La Plata

Un chico de 11 años fue demorado en La Plata luego de querer robar en un supermercado céntrico, en el que ya había robado junto a un cómplice el lunes último, informaron desde la Policía.

La dueña del comercio le aviso a efectivos policiales que realizaban tareas de prevención, que un chico y otro joven que aparentemente sería mayor de edad le sustrajeron dinero de la caja hace tres días y hoy escaparon del local de 6 y 44 cuando se les frustró un nuevo atraco.

TE PUEDE INTERESAR

Los sospechosos fueron avistados por los uniformados en 44 y 3 y al notar que estaban siendo perseguidos arrojaron dos cajas de herramientas, también arrebatadas en otro ataque.

El dúo intentó darse a la fuga, y en la persecución policial uno de los dos fue aprehendido en 1 y 44, frente a la Estación de Trenes.

El chico demorado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 de La Plata.

Por la edad del protagonista, estamos en presencia de un niño inimputable por lo que seguramente será entregado a sus progenitores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión