Judiciales y Policiales Municipios
Un cobarde tras las rejas

La Plata: cayó un hombre acusado por varios episodios de violencia de género

El individuo violó al menos tres veces el perímetro de acercamiento y golpeó a su ex pareja de manera salvaje. En una ocasión la arrastró de los pelos hasta una zanja y la atacó a piñas y patadas. Detectives de la DDI La Plata lo detuvieron en una vivienda del barrio de Tolosa

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio platense de Tolosa, acusado de golpear brutalmente y amenazar de muerte en varias oportunidades a su ex pareja, a pesar de que la Justicia había dispuesto prohibición de acercamiento, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El individuo por apresado ayer por efectivos de la DDI La Plata luego de lo ordenado por la UFI N° 13, especializada en casos de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima había denunciado los ataques el 22 de octubre pasado. La mujer explicó que en una de las ocasiones su ex pareja la fue a buscar a la salida del trabajo, la agarró de los pelos, la arrastró hasta una zanja y la golpeó con piñas y patadas, mientras la amenazaba de muerte.

El hombre quedó imputado por lesiones doblemente agravadas, amenazas calificadas, desobediencia reiterada y violencia de género.

El detenido será indagado hoy en sede judicial.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión