Judiciales y Policiales La Plata
Violencia extrema

La Plata: cayó por raptar, violar y provocar cortes a su expareja

Un hombre de 54 años fue detenido en su casa, donde tenía cautiva desde el sábado a su expareja, una joven de 24

Un hombre de 52 años fue detenido en La Plata acusado de raptar, violar y provocarle cortes a su expareja, una joven de 24 años, la que fue rescatada de una casa en la que la había encerrado, informaron fuentes policiales.

El ahora detenido se había llevado, armado con una cuchilla, a la mujer a la fuerza el sábado pasado de su vivienda y en las últimas horas ella fue hallada cortada, violada y privada de su libertad en la casa del acusado en 123 y 615, en el barrio Aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fue rescatada por efectivos de la comisaría de Villa Ponsati, tras la denuncia de su hermana que le contó a los agentes como la había raptado su excuñado.

Al llegar los uniformados encontraron a la joven lastimada y ultrajada, junto al presunto agresor.

Ambos fueron entrevistados por separado, y la joven contó que su expareja la había sacado a la fuerza de su finca, le prohibió la salida, le cortó ambas manos con un cuchillo y la obligó a tener relaciones sexuales durante estos dos días.

Así fue que los policías aprehendieron al hombre que fue trasladado a la dependencia correspondiente donde quedó a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión