La Plata Judiciales y Policiales
Homicidio en manada

La Plata: cayó el presunto autor de un crimen ocurrido en Altos de San Lorenzo

Un hombre de 42 años fue detenido acusado por el asesinato de Raúl Torales, ocurrido el 22 de agosto pasado en 15 y 83 de La Plata

Por el crimen de un hombre de 33 años en La Plata, ocurrido el 22 de agosto pasado en La Plata fue detenido hoy un hombre de 42 años, acusado de ser quien le pisaba la cabeza en el piso cuando sus cómplices lo golpeaban, informaron desde la Policía.

El procedimiento lo efectuó personal de la DDI La Plata en 18 entre 89 y 89 bis, en el barrio Altos de San Lorenzo, donde le pusieron las esposas a Jorge Petrel Cueva (42), quien quedó imputado por el delito de homicidio en riña.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima, Raúl Torales (33), fue asesinada el domingo 22 de agosto en 15 y 83 luego de que, según testigos, protagonizara una pelea.

Torales fue encontrado por policías con el rostro desfigurado y con vidrios en la cara y otras partes del cuerpo.

De acuerdo a la pesquisa en el crimen actuaron varias personas y Petrel Cueva habría sido el que le pisó la cabeza a Torales cuando se encontraba moribundo.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacky.

Por este caso, un hermano de Torales fue detenido por raptar a un testigo del hecho, privarlo de la libertad y amenazarlo con un arma de fuego para que delatara a los que habían cometido el homicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión