Judiciales y Policiales La Plata
La atacó con un palo de un secador

La Plata: cayó el hombre que provocó fractura de cráneo a su pareja

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de atacar a su pareja con un palo de un secador y dejarla en estado reservado por una fractura de cráneo

Una mujer de 29 años fue atacada por su pareja con un palo de un secador en La Plata y quedó en grave estado con fractura de cráneo luego de pasar casi un día inconsciente hasta que la encontró su hermana, informaron desde la Policía.

Por el hecho, ocurrido el 22 de julio pasado, fue detenido en las últimas horas el presunto agresor, un hombre de 35 años, quien quedó imputado por homicidio doblemente calificado en grado de tentativa.

TE PUEDE INTERESAR

El terrible caso de violencia de género sucedió en una vivienda de la localidad de Villa Elisa, en la zona de 139 y 427, cuando una mujer encontró a su hermana inconsciente y golpeada en la cabeza.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital de Gonnet, donde quedó internada en estado reservado por unas semanas.

Por el hecho, ahora fue detenido su pareja tras un allanamiento efectuado por personal de la DDI La Plata, y en el operativo se incautaron dos sábanas con manchas hemáticas y un palo de un secador, además de otros elementos de interés para la causa.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 13 de la fiscal Mariana Rufino, especializada en la temática de violencia de género del departamento judicial de La Plata.

De acuerdo a familiares de la víctima, ella sufrió varios ataques de la pareja y cada vez con mayor violencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión