Judiciales y Policiales
LO ENCONTRARON PASEANDO POR EL CENTRO

La Plata: cayó el doble homicida de una fiesta clandestina

Un joven de 18 años, acusado de un doble homicidio ocurrido el año pasado en una fiesta clandestina, fue detenido recientemente en el centro de La Plata

Un joven de 18 años, acusado de un doble homicidio ocurrido el año pasado en una fiesta clandestina, fue detenido recientemente en el centro de la ciudad de La Plata, tras ser reconocido en la vía pública por efectivos policiales.

El acusado fue arrestado por oficiales de la comisaría 9° en calle 8 y 58.

TE PUEDE INTERESAR

Según se informó, el ahora detenido está acusado de ser el autor material de dos asesinatos ocurridos en una fiesta clandestina que tuvo lugar el 7 de septiembre de 2020 en 1 y 92.

En esa oportunidad, el joven - que en eso momento tenía 17 años - asesinó con un disparo a un individuo de 18 y luego a golpes a una menor de 17, en lo que se cree, formó parte de un ajuste de cuentas enmarcado en una disputa barrial.

Durante más de un año, el homicida se mantuvo prófugo de la justicia. No obstante, los miembros de las fuerzas de seguridad, que se encontraban realizando tareas preventivas en la zona, reconocieron al fugitivo y, en un rápido accionar, lograron capturarlo.

El joven fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula "Homicidio doblemente agravado

OTRO DETENIDO EN EL CENTRO DE LA PLATA

Un joven de 18 años fue detenido por el personal policial luego de romper dos vidrieras de comercios del centro de la ciudad de La Plata con el objetivo de robar ciertos objetos.

La detención se llevó a cabo en una parada de colectivos, ubicada en 7 y 47 y los dos comercios damnificados corresponden a la calle 5, entre 44 y 45.

El personal policial fue alertado luego de una denuncia al 911 de un vecino, quién observó como el joven rompía la vidriera con el objetivo de llevarse diversos objetos.

Al constatarse los datos del agresor, se realizó un operativo cerrojo que dio resultado positivo en la ya mencionada parada de colectivos, en 7 y 47.

De acuerdo a lo manifestado, el joven fue aprehendido y derivado a la sede de la seccional primera, donde se labraron las actas correspondientes. Interviene la UFI de turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión