Judiciales y Policiales La Plata
Cerca del Parque Saavedra

La Plata: cayó por cometer un robo a un carnicero y amputarle una falange

El dueño de una carnicería de La Plata sufrió un robo. El agresor lo atacó con una cuchilla y le amputó una falange de un dedo meñique

En La Plata un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas acusado de cometer un violento robo en una carnicería céntrica, en el que con una cuchilla atacó al comerciante y le amputó la falange de un dedo, informaron desde la Policía.

El hecho ocurrió en la carnicería de calle 62 entre 13 y 14, cerca del Parque Saavedra, cuando el dueño del negocio, un hombre de 35 años, resultó víctima de un robo y el ladrón lo atacó con un arma blanca.

TE PUEDE INTERESAR

El delincuente agredió al propietario de la carnicería lo que ocasionó la amputación de la falange de un dedo meñique y un corte el anular, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital San Martín.

El asaltante escapó con 2.000 pesos, un celular y dos cuchillas del comercio.

Detectives de la DDI La Plata avanzaron con la investigación y en las últimas horas detuvieron al presunto agresor en la Plaza Moreno.

Se trata de un hombre en situación de calle al que le encontraron entre sus ropas el celular de la víctima.

El presunto agresor quedó a disposición de la UFI N° 8 en una causa caratulada robo calificado y lesiones graves.

En el barrio donde está ubicada la carnicería, vecinos reclaman medidas de seguridad ante los reiterados casos de robos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión