Judiciales y Policiales
MIRA EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN

La Plata: baleó a un kiosquero y lo encontraron paseando

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la República de lo Niños al hombre acusado de balear el lunes pasado al kiosquero de La Plata

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la República de lo Niños al hombre que era intensamente buscado, acusado de balear el lunes pasado al kiosquero de 54 entre 8 y 9 de La Plata, informaron fuentes policiales.

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 1ra en el barrio de Gonnet luego de una ardua pesquisa, que ante la sospecha que el sujeto abandone la ciudad, fue sorprendido por los agentes en la parada de colectivo de Camino General Belgrano y 501.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que el malviviente tiene un frondoso prontuario con robos que comenzaron en el año 1992 y hasta otros intentos de homicidios, por ellos se encontraba privado de su libertad, pero en la pandemia gozaba de salidas transitorias.

WhatsApp Video 2021-09-10 at 16.15.12.mp4

EL HECHO

El suceso ocurrió el pasado lunes, cuando Palacios ingresó al local dispuesto a llevarse el dinero de la caja y tras discutir y forcejear con la víctima le disparó a quemarropa en el abdomen, a la altura de la pelvis. Con sangre fría y en apenas unos segundos, se apoderó del botín y se dio inmediatamente a la fuga por 8, en dirección a 55.

Las cámaras de seguridad del kiosco ubicado en 54 entre 8 y 9 y en los alrededores del local permitieron reconstruir toda la secuencia, desde que el delincuente llegó al lugar, el brutal ataque a tiros y la huida a toda velocidad.

A días del hecho y con una pista firme, los investigadores allanaron la casa del sospechoso, pero no pudieron dar con él. En la vivienda secuestraron en el lugar la ropa que habría vestido al momento del hecho, pero no fue hasta este viernes que finalmente Palacios, quien tiene un amplio prontuario de robos, pudo ser detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión