Judiciales y Policiales Municipios
Investigan las circunstancias

La Plata: balearon a un joven de 28 años en el abdomen

Un joven fue baleado en el abdomen cuando se encontraba en 1 y 604. El padre lo llevó al Hospital San Martín, donde lo operaron

Un violento incidente se produjo en La Plata en las últimas horas cuando un joven de 28 años fue baleado en el abdomen y ahora pelea por su vida tras ser operado en el Hospital San Martín, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en 1 y 604 y la víctima fue identificada oficialmente como Francisco Ramón V..

TE PUEDE INTERESAR

El joven fue trasladado al Hospital por su padre, un hombre de 58 años, ni bien advirtió que su hijo tenía una herida de bala.

Un vocero policial indicó que el joven llegó hasta la puerta de su casa en su moto, y minutos después caminó hasta la esquina, y ahí se produjo el ataque.

Vecinos le avisaron al padre de la víctima sobre la situación y el hombre llevó al herido en su auto particular. En el nosocomio el joven baleado fue operado y quedó internado en estado reservado.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta y la UFI N° 1 en turno, a cargo de la fiscal Ana Medina.

La causa fue caratulada abuso de armas y lesiones. Los detectives avanzan con la pesquisa para saber cómo sucedieron los hechos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión