Judiciales y Policiales La Plata
Droga y delito

La Plata: por balear a un hombre en el pecho cayeron dos sospechosos

Dos hombres de 19 y 34 años fueron detenidos por balear a uno de 33. En los allanamientos secuestraron cocaína, marihuana y un arma de fuego

Por balear a un hombre en el pecho hace siete semanas en La Plata fueron detenidos dos de los tres agresores y en los allanamientos secuestraron un arma de fuego, municiones, drogas, una balanza de precisión y elementos de corte, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

La investigación del hecho se inició el 12 de junio pasado cuando un hombre de 33 años se encontraba en un auto junto a su hermano y un cuñado en 171 entre 516 y 517, en la localidad de Melchor Romero.

TE PUEDE INTERESAR

En el lugar indicado aparecieron tres hombres los que comenzaron a patear el vehículo y tras una discusión balearon en el pecho al hombre de 33 años.

Los agresores escaparon y la víctima herida fue derivada al Hospital Alejandro Korn.

La investigación de la tentativa de homicidio quedó en manos de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y los detectives de la DDI La Plata avanzaron con la pesquisa.

Con los elementos recabados en la instrucción se pudieron realizar en las últimas horas tres allanamientos y se detuvo a dos de los tres presuntos agresores: un joven de 19 años y un hombre de 34.

En los registros los detectives secuestraron 33 gramos de cocaína, 156 gramos de marihuana, una balanza de precisión, envoltorios, elementos de corte, un revólver calibre 22 largo y municiones.

Los dos aprehendidos quedaron imputados en principio por infracción a la ley de Drogas y por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que se los tiene en la mira por la tentativa de homicidio ocurrida a mediados de junio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión