Judiciales y Policiales La Plata
TRAGEDIA EN 7 Y 35

La Plata: atropellan y matan a una jubilada frente a la sede del PAMI

Una jubilada murió frente a la sede central del PAMI en La Plata cuando intentó cruzar la avenida 7 y la atropelló una camioneta

Una jubilada de 83 años murió esta mañana en La Plata al ser atropellada por una camioneta frente a la sede central de PAMI, informaron fuentes policiales.

El trágico accidente se produjo cuando la mujer mayor intentó cruzar la avenida 7 a la altura de la calle 35 y por motivos que se investigan, una camioneta marca Volkswagen Amarok, la embistió.

TE PUEDE INTERESAR

De inmediato testigos alertaron al servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Patrullas de La Plata se presentaron en el lugar del hecho.

Una ambulancia del SAME también arribó a la escena y los paramédicos solo pudieron constatar que la jubilada había perdido la vida.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Pilar Luján Canale, domiciliada en 133 entre 46 y 47, en el Barrio Gambier de la capital bonaerense.

El conductor de la camioneta, un hombre de 50 años, empleado de comercio y vecino de Ensenada, fue imputado por homicidio culposo por la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Segunda. Desde la fiscalía solicitaron a los peritos de la Policía Científica que efectúen los estudios de rigor y que el cuerpo de la jubilada sea derivado a la morgue para la operación de autopsia.

La justicia solicitó a la municipalidad de La Plata un informe con el registro de las cámaras de seguridad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión