Judiciales y Policiales
BUSCAN A UN CÓMPLICE

La Plata: atraparon a un motochorro y lo ataron con alambre

Dos motochorros le arrebataron el bolso a una mujer en un barrio de La Plata. Uno de ellos fue alcanzado por vecinos que le propinaron una brutal golpiza

Un grupo de vecinos de La Plata logró impedir un asalto de motochorros al atrapar a uno de los delincuentes que quiso asaltar a una mujer. Antes de entregarlo a la policía, lo golpearon y lo ataron con alambre para que no se escape.

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, el hecho se registró este martes en 165 y 530, cuando los implicados interceptaron a la mujer y le arrebataron su bolso. La situación no pasó desapercibida para los testigos, quienes se acercaron rápidamente al lugar para asistirla.

TE PUEDE INTERESAR

"Al ver esto, los motochorros abandonaron el vehículo y decidieron escapar corriendo. Uno de ellos lo logró pero el otro fue reducido por los vecinos", explicó un vocero policial. En tanto, el asaltante fue brutalmente golpeado y hasta atado con alambres para que no pudiera escapar.

Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Decimocuarta -al mando de Diego Bálsamo- acudieron a la escena para corroborar la denuncia y detuvieron a uno de los delincuentes. Además, indicaron que la moto en la que se desplazaban fue destrozada por los vecinos.

La causa fue caratulada como "tentativa de robo" y quedó en poder de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata. Al momento, las autoridades buscan al prófugo, quien aún no pudo ser identificado.

Este hecho es otra clara muestra de que los vecinos platenses están hartos de la inseguridad. Sin embargo, no existe la Justicia por mano propia y nadie puede asumir el lugar de propinarle una golpiza a otra persona por más que haya cometido un delito.

HORROR EN BERISSO

Un hombre, conocido como Kevin Abasto, del barrio de 152 y 20 Norte en Berisso, asesinó a su propio perro, en claro estado de desnutrición, porque el animal muerto de hambre se comió un conejo.

Para peor, pese a tener una denuncia en la justicia penal, el hombre sigue en libertad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión